top of page
Buscar

NÚMEROS ANGELICALES

entredos_mundos

Los números angelicales, son mensajes a través de los cuales los ángeles, los maestros o el universo, quieres que sepas. Estos mensajes se amoldan a las situaciones de este mundo físico y los recibimos a través de una frase o palabra que resuena en nosotros, alguna cosa que se repite a lo largo del día, o de la semana, ya sea una palabra, una frase o un número, una imagen, por ejemplo ver un número en todas partes en el reloj, en el móvil, en una hoja, etc.

También estos mensajes pueden llegar en forma de pensamiento o sentimiento. Son múltiples las maneras, en el que los ángeles, maestros, resumiendo seres de luz, quieren comunicarse con nosotros y darnos aquella información o respuesta que necesitamos en ese momento.

Yo lo definiría como una comunicación perfecta entre los dos mundos, en sincronía y en el momento perfecto, para nuestro mayor bien.

También son como pistas, mensajes, que nos regalan y envían para aconsejarnos y guiarnos ya que, como he dicho, hay muchas maneras, en las que inconscientemente se comunican con nosotros y nosotros lo llamamos casualidad.

Por eso cuando vayáis a pedir una confirmación a una petición que habéis hecho, estar atento porque las manera de recibir la respuesta son múltiples, pero siempre contestan. Por eso hay que estar abierto a todas las posibilidades.

Por ejemplo, piensas o no comprarte una casa y pides una respuesta, una señal y aparece una cartel gigante de publicidad que te dice es buen momento para comprar, ahí tiene la respuesta.

Podría decirse que cuando te llega la respuesta se siente, como una verdad total, esa respuesta confirmación viene (ya se viéndolo o escuchándolo) a través del sentimiento. Aunque no siempre tiene que ser así, es como la mayoría de las veces, yo lo siento.

Por tanto los números angelicales son una forma bastante básica y fácil de empezar esa comunicación, con los ángeles y de invitarlos a nuestra vida.

Los ángeles, quieren que sepamos que ellos nos ayudarían con cualquier cosa, siempre y cuando le pidamos ayuda.

Después de todo, los ángeles no pueden violar el libre albedrío. En vez de ello, esperan a que nosotros pidamos su asistencia antes de permitirse intervenir en nuestras vidas.

Nuestros guardianes celestiales quieren ayudarnos en cada uno de los matices de nuestra vida incluyendo la salud, felicidad, miedos, carrera y finanzas, relaciones, familia, viajes y así sucesivamente.

Así que pon tus ángeles a trabajar, pide, que ellos te ayudaran.

Gracias V.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page