top of page
Buscar

CARTA LIBERACIÓN CLAN FAMILIAR

entredos_mundos

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR"


Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocandote enfermedades o problemas el día de hoy.

*La presente la realizaras en una hoja blanca, y escrita con tu puño y letra.


CARTA:


"Yo…...... (Escribe tu nombre y apellidos completos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigo, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Ejemplo 2: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Etc. Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está. Gracias, Gracias, Gracias.



Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando. Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos. Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida. *Importante: El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días.

Esta carta se puede hacer las veces que sean necesario, por las mismas personas, pero no por los mismo motivos.

Esta carta nos puede servir también para problemas en el futúro que tengamos con cualquier familiar, persona, evento, etc.



Se recomienda que tras hacer esta carta de liberación del clan, se continúe trabajando durante 21 días, la maravillosa técnica del Ho'oponopono.


Paso 1

Oración al Creador “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Y así se ha hecho”.


Paso 2 Para limpiar mi subconsciente de toda carga emocional encerrada en el, digo una y otra vez durante mi día, las palabras claves del Ho'oponopono: Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo.


Paso 3 Afirmo: "Me declaro en Paz con todas las personas de la tierra y con las que tengo deudas pendientes" Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo "Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo". Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. "Aunque me sea difícil Perdonar a alguien, Yo soy el que pide Perdón a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo". Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. "Por este espacio sagrado que habito ahora y con el que no me siento a gusto". Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. "Por esa relación tan difícil, de la que guardo solo malos recuerdos Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. "Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mí, lo que está contribuyendo a mi escasez" Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. "si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, miedo, tristeza, nostalgia, dolor" digo: Mis recuerdos los Amo, estoy agradecido(a), por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi" Lo siento, Perdóname, Gracias y Te amo. "En este instante afirmo que Te amo...Pienso en mi salud emocional y en la de todos mi seres amados...Te Amo" "Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí Lo siento Te amo"


Paso 4. Oración "MI CONTRIBUCION PARA LA SANACION DE LA TIERRA" "Amada Madre Tierra, que eres quien yo Soy... si yo o mi familia, mis parientes o antepasados... te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación, hasta el presente, Yo pido tu Perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos y vibraciones negativas, trasmuta estas energías impuras en Luz, y así es. (Amen) Para concluir hago de tu conocimiento que este escrito es mi aporte a tu salud emocional que es la misma mía, Entonces sé muy bien que en la medida que tu vayas sanando, lo haré yo también, por eso ahora mismo te digo que lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar, te doy las gracias porque estás aquí para mí y te amo por ser quien eres" Recomendación comparte este espacio para la cadena de amor se expanda y comience ya a despejar nuestros caminos, Amen Mientras más practiques esta técnica mas memorias pasadas sanaras sin necesidad de recordar los pasados dolores y sufrimiento.




Fuente y autoría: gnosoliam.com


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page